De la mano de Eurosport seremos testigos directos del debut de Fernando Alonso en una las pruebas de motorsport más míticas de la historia, las 24 Horas de Le Mans.   En el stand del canal de TV en AutoRacing podremos seguir por pantalla gigante en directo la 86ª edición de la carrera de resistencia más famosa y antigua del mundo, que arranca el sábado a las 15,00h.

El piloto asturiano, a los mandos de un Toyota TS050 HYBRID, compite en la categoría LMP1 y debuta en las 24 Horas de Le Mans, tras haber participado en Daytona y haber vencido el pasado mes de mayo en su estreno en las 6 Horas de Spa, prueba que abrió el Mundial de Resistencia. Alonso tendrá como compañeros en esta gesta a los pilotos Sébastien Buemi y Kazuki Nakajima.

Esta será la primera vez en Le Mans para Fernando, pero no para los otros dos españoles que acudirán al circuito de la Sarthe:  Antonio García y Miguel Molina, quienes competirán en la categoría LMGTE-Pro.

El madrileño Antonio García (Corvette Racing-GM) es el piloto español más laureado en las 24 Horas de Le Mans con tres triunfos (2008, 2009 y 2011) y el año pasado acabó tercero tras acariciar el triunfo hasta las tres últimas vueltas.

Miguel Molina, tras su estreno en la carrera el pasado año, repetirá con Ferrari en esta edición. El catalán pilotará un Ferrari 488 GTE EVO y tendrá como compañeros a Sam Bird y Davide Rigon.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
WordPress Security