Manuel Muniente

El interior del pabellón Satélite acogerá el desarrollo de las actividades dinámicas con vehículos. El Motorshow de AutoRacing concentrará las exhibiciones de motor en vivo que llevarán a cabo pilotos con automóviles de competición de diversas disciplinas.

Se planifican 6 mangas de exhibición en las jornadas de sábado y domingo (mañana y tarde) con la participación de unidades de circuito, rallye, montaña, drifting, kart-cross, etc.

Toyota Aygo Copa Kobe Motor Tierra

En esta primera edición veremos en acción en el pabellón Satélite un Toyota Aygo, que en esta temporada participa en la Copa Kobe Motor de Tierra, el BMW Drifting de José Alberto Vila “Yosi” del Team  Alvi y el Garbi MK1 de 182 cv (réplica del Lotus Seven) del piloto Harald Grundner.

El BMW Drifiting de José Alberto Vila “Yosi”

Garbi MK1

CM de Talex Motor Sport

Otras propuestas en vivo las aportarán la barqueta Semog SP01, preparada por Lombardia Motor Sport y pilotada por José Alonso Lombardia, todo un líder de la Montaña;  FMC Torcua y su piloto Manuel Muniente a los mandos de un Peugeot 309 Grupo A;  los kart-cross de los equipos gallegos Ya-CarLa Base Motor Club, ambos compitiendo esta temporada en el campeonato nacional de AutoCross; el CM de Talex Motor Sport, y el Peugeot 308 GTi con los neumáticos de baja adherencia  Easydrift de Maralba Circuit Experience.

RX01 de La Base

Ya-Car

 

 

 

 

 

Barqueta Semog SP01

En el exterior del pabellón Satélite y Madrid Arena se habilitará la zona de paddock con área para los camiones-taller de asistencia de diversos equipos, vehículos de competición, zona de descanso, etc.

Alvi Truck Team

Horarios del Motorshow en el pabellón Satélite:

Sábado 16, de junio

Domingo, 17 de junio
12,00h

12,35h

13,10h

17,00h

17,35h

18,10h

12,30h

13,10h

13,45h

16,00h

16,35h

17,10h

 

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
WordPress Security