El Salón del Automóvil de Competición y del Karting celebró su segunda edición en el recinto ferial Casa de Campo del 22 al 24 de febrero

Madrid, 25 de febrero de 2019.- Miles de personas se aproximaron este fin de semana al mundo de la competición automovilística de la mano de AutoRacing Madrid. La segunda edición del Salón del Automóvil de Competición y el Karting se celebró del 22 al 24 de febrero en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo, coincidiendo con ClassicAuto, el mayor escaparate de la península ibérica dedicado al motor clásico.

Las sinergias de ambos eventos permitieron crear un espacio de motor global, que en el caso de AutoRacing se tradujo en interesantes oportunidades de negocio, con cierre de operaciones y nuevos contactos comerciales, para los cerca de medio centenar de expositores que participaron en este evento.

Las empresas y profesionales que acudieron a este Salón trasladaron a la organización su satisfacción por participar en esta edición, coincidiendo en señalar que “la visibilidad que aporta el Salón genera nuevos contactos al aproximar productos y servicios a un público muy integrado en la competición”. Los resultados obtenidos y el interés expresado por los expositores invitan a seguir por esta senda para consolidar AutoRacing.

AutoRacing contó con la participación de empresas de la industria auxiliar que abastecen a equipos y talleres; centros de tecnificación y formación de ingenieros y pilotos; preparadores, equipos deportivos, escuderías y circuitos. En este espacio se pudieron ver vehículos de competición de disciplinas como karting, rallyes (asfalto y tierra), resistencia, GT, montaña, drifting, raid, etc.

AutoRacing Madrid es una iniciativa ferial que promueve la Real Federación Española de Automovilismo y organiza ERMEvents. A lo largo de los tres días se desarrolló un intenso programa de presentaciones de campeonatos y de charlas coloquio organizadas por la institución, que contribuyeron a poner en valor la intensa actividad que se forja en la competición automovilística.

Sobre el escenario de la RFEDA se habló de la historia del automovilismo y del campeonato de España de rallyes para Vehículos Históricos; se charló sobre mujer y motor, karting, la aventura del Dakar y el «Rally Team Spain». Además, se presentaron el Campeonato de España de Turismos, el Súper Campeonato de Rallyes, y el GT4 South European Serie.

Las exhibiciones deportivas tuvieron su espacio en el pabellón Satélite durante la jornada del sábado, con la celebración de diversas tandas de motor en vivo, que fueron seguidas masivamente por el público.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Malcare WordPress Security