AutoRacing es una iniciativa promovida por la Real Federación Española de Automovilismo, entidad que, además, coordinará las actividades que se desarrollarán sobre el escenario principal del evento y que tiene por objeto aproximar las iniciativas que mueve la institución para promover el deporte automovilístico.

Sobre el escenario principal del Salón de la Competición se presentarán diversos campeonatos de ámbito nacional. Así, en la jornada del viernes, el protagonismo será para los vehículos históricos y de montaña con la presentación pública de sus respectivos Campeonatos de España.  

El sábado se presentará oficialmente el Súper Campeonato de Rallyes, que retorna a la antigua fórmula de combinar pruebas de asfalto y tierra, como se hacía en los años ’70, siendo el ganador el equipo más completo, con un coche capaz de ganar en cualquier superficie y un piloto que desarrollará las habilidades necesarias para su progresión profesional en el mundo de los rallyes. Por la tarde, será el momento de la presentación del GT4 South European Serie que organiza Race Ready

 

Programa actividades puntuales

Ver horarios

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Malcare WordPress Security