Siendo AutoRacing un Salón del Automóvil de Competición, no cabe ninguna duda de que todo el protagonismo será para los vehículos que los aficionados podrán encontrar en la exposición.

Veremos algunas joyas del deporte automovilístico y de casi todas las disciplinas.  Empezaremos desde la base: el karting para terminar en los GT que compiten a nivel europeo en los campeonatos de velocidad. Pasaremos  por la montaña, el car cross  rallyes de asfalto y tierra,  clásicos y drifting.      

Los visitantes podrán conocer de primera mano a través de equipos, escuderías y preparadores las características de cada uno de los vehículos, la trazabilidad de su concepción desde que es un proyecto embrionario, hasta que se convierte en una realidad preparada para la competición.

En el Salón podremos ver, entre otros, los karts de competición, para empezar desde la base del automovilismo, de Idem Team Karting; el Peugeot 208 R2 del Spain Rally Team en el Campeonato de Europa de Rallyes; el Hyundai I30N del Campeonato de España de Turismos (CET);  el Citroën DS3 N5 de asfalto  que nos traerá Racing Import y que ha preparado Roberto Méndez Competición (RMC); la barqueta Osella de Ortiz Competición; o el Mercedes AMG SLS GT3 de Drivex que participa en el International GT Open.

Programa actividades puntuales

Ver horarios

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Malcare WordPress Security